Skeincoin (SKC) - ¿Qué hay de nuevo en el sitio web de Skeincoin?
...

¿Qué hay de nuevo en el sitio web de Skeincoin?

Como todos saben, anunciamos que renovaríamos nuestro sitio web anterior por uno nuevo, más moderno y seguro. Estamos utilizando seguridad de primer nivel para nuestro sitio web. Queremos que nuestro sitio web se cargue al instante, en cualquier momento y en todas partes. Nuestro plan es trabajar para mejorar el sitio web según las ideas de nuestro equipo y sus comentarios, así que no se detenga, díganos lo que piensa y hagamos realidad algunas de esas ideas y sugerencias.

¿Por qué nos mudamos a otras tecnologías?

Un problema importante fue la seguridad, en el pasado hemos sido atacados, hubo intentos de incumplimiento que nunca tuvieron éxito, DDOS es algo que también es muy popular en el espacio criptográfico, debido a todo lo que queremos para asegurarnos de que tengamos todo bajo nuestro control, por lo que cambiamos de WP, html básico y css a Django.

¿Por qué usaríamos esas tecnologías? ¿Es malo WordPress?

WordPress es una gran plataforma, pero no cumple con todas nuestras expectativas, especialmente en el departamento de seguridad. En el pasado hemos tenido algunos intentos de violar nuestro sitio web y eliminarlo, por lo que fue una decisión inteligente de nuestra parte cambiar a tecnologías más avanzadas, modernas y seguras.

Ventaja de usar Django

Django es un marco web escrito en Python, que le permite trabajar su arquitectura, la MVT (Plantilla de vista de modelo), lo convierte en una tecnología realmente agradable, además de que tiene una buena seguridad robusta. ¿Qué sucederá con el sitio web?

¿Qué pasará con el sitio web?

El sitio web se actualizará periódicamente con nuevas características. Cada cambio en nuestro sitio web será anotado y enviado a través de todas nuestras redes sociales para mantener actualizada a nuestra comunidad.

Además de publicar en nuestras redes sociales, mantendremos a nuestra comunidad bien informada a través de nuestros canales de telegramas y discordias, si aún no se ha unido a ellos, asegúrese de hacerlo, los enlaces están abajo:

Discord
Telegram