Skeincoin (SKC) - ¡Skeincoin se asocia con Blockfolio Signal!
...

¡Skeincoin se asocia con Blockfolio Signal!

Blockfolio es el rastreador de inversión de criptomonedas favorito de todos. La aplicación, disponible para iOS y Android, tiene más de 5 millones de usuarios y permite el seguimiento de más de 6000 activos de blockchain con datos extraídos de más de 250 intercambios. El amplio soporte para Blockfolio ha contribuido a su dominio entre los inversores en criptomonedas. Si no ha oído hablar de Blockfolio, le recomendamos descargar la aplicación y visitar su sitio web para obtener más detalles. Los enlaces a ambos están disponibles al final del artículo.

Al usar la plataforma, los usuarios pueden ver todos sus activos, detalles sobre cada uno de ellos e incluso agregar nuevas inversiones a su cartera a medida que avanzan. Comenzar a usar la plataforma es fácil y cualquier inversión histórica puede retroceder hasta la fecha de compra, lo que garantiza datos personalizados y precisos sobre el retorno de la inversión. Se puede realizar un seguimiento del rendimiento de cada activo individual, así como de toda la cartera. Incluso se pueden crear múltiples carteras, lo que permite que Blockfolio sea una verdadera ventanilla única para rastrear todas las inversiones de los usuarios

Edward Moncada, CEO y cofundador de Blockfolio, ha expresado su pasión y compromiso de mantener Blockfolio 100% gratuito para usuarios, equipos o compañías que cotizan en la plataforma. La compañía Blockfolio cree que la fecha de mercado en el ámbito de las criptomonedas debería estar disponible para todos y ser de fácil acceso, y con su aplicación Blockfolio esto realmente ha sido posible.

Skeincoin (SKC) ha estado disponible desde hace mucho tiempo para agregar un seguimiento en Blockfolio, pero a partir de hoy (8/01/19) SKC es una de las primeras monedas / activos que se agregarán al nuevo servicio Blockfolio Signal. Todo el equipo está muy agradecido por haber sido agregado a una plataforma tan inoportuna y espera que a través de dicha asociación, sea posible mantener un mejor contacto con los tenedores e inversores de SKC.

Blockfolio Signal es un servicio integrado en la aplicación Blockfolio. Permite a los equipos detrás de los proyectos compartir actualizaciones de forma rápida y sencilla con todos los usuarios que siguen sus activos. En el caso de SKC, esto permitirá que el equipo comparta, proyecte noticias, actualizaciones y mantenga una mejor comunicación con todos los titulares, especialmente aquellos que no estén involucrados en nuestro grupo de Telegram o utilicen activamente Twitter. Incluso se pueden enviar actualizaciones importantes a través de notificaciones push.

Skeincoin LLC quisiera agradecer a Blockfolio no solo por su inclusión de Skeincoin en el nuevo servicio Signal, sino también por su contribución para hacer que la inversión en criptomonedas sea más accesible y segura para todos

Sitio web de Blockfolio

Aplicación iOS

Aplicación Android