Skeincoin (SKC) - SKC SWAP
...

SKC SWAP

Para explicar la situación en la que nos encontramos y para explicar nuestro futuro, hemos decidido dar algunos pasos audaces para garantizar el mejor futuro posible para el desarrollo y lanzamiento de nuestro nuevo blockchain SKC 2.0

Una de las principales razones por las que hemos decidido tomar tales medidas es debido a nuestro suministro. Una gran parte ~ 3.000.000 SKC está actualmente bloqueada en Cryptopia, lo que nos impide avanzar adecuadamente con el proyecto.

Somos conscientes de que no podemos hacer nada sobre la situación de Cryptopia, pero también somos conscientes de que podríamos ayudar a nuestros titulares de SKC dándoles la cantidad total que habían almacenado en Cryptopia, tal caso ocurriría si la situación se aclara que Cryptopia no puede o no liberará nuestros 3 millones de SKC de su intercambio, para que suceda, le pediremos que nos proporcione cualquier prueba que tenga sobre la cantidad que había almacenado en Cryptopia (que podría ser el nombre de la cuenta, la cantidad que tenía, transacciones que haya realizado, cualquier cosa que pueda respaldar su caso). Nuestro equipo evaluaría el caso, vería si la información es correcta y luego continuaría. La evaluación del caso podría involucrar el soporte de Cryptopia, buscar en la base de datos y sus existencias (skc específicamente).

Para tener una visión clara de nuestro suministro, estamos haciendo algo poco convencional pero necesario. No convencional no siempre es malo, en nuestro caso tendrá una billetera telefónica adecuada, un vistazo rápido a sus activos digitales, literalmente todo en la palma de su mano.

La solución no convencional que hemos elegido es crear un token llamado SKC en ETH blockchain y usar MEWconnect como nuestra billetera de forma temporal hasta que tengamos una visión clara del suministro en circulación y el desarrollo de nuestro nuevo blockchain SKC 2.0

La acción que estamos tomando requerirá cierta participación y compromiso de nuestra comunidad y los titulares de SKC.

Su participación consistirá en:

1. Crear una cartera MEWconnect

2. Participando en SKC to ETH - SKC SWAP

Cada uno de estos pasos se explicará en detalle. Lo guiaremos a través de él para que esta transición sea lo más fluida posible.

1. Para obtener la billetera MEWconnect en sus dispositivos Android o iOS, debe descargarla a través de su enlace oficial:

https://mewconnect.myetherwallet.com/#/

Si quieres descargar una versión de Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myetherwallet.mewconnect

Si desea descargar una versión de iOS:

https://itunes.apple.com/us/app/mewconnect/id1391097156

Una vez que lo haya descargado, la creación de la billetera es sencilla. Si por alguna razón no puede resolverlo por su cuenta, mire este video: describe los pasos más importantes: https://www.youtube.com/watch?v=x7U6aEujVnk 

2. La participación en SKC to ETH se realizará inmediatamente después de que nos haya informado sobre el paso número uno. El primer SWAP que sucederá será de nuestro SKC Blockchain actual al token SKC en ETH Blockchain, con una proporción de 100: 1. Para que el proceso sea lo más sencillo posible, deberá completar el formulario en el que deberá hacer algunas cosas:

  2.1. Envíenos una captura de pantalla de su billetera de escritorio SKC

  2.2. Proporcione su dirección de billetera ETH

  2.3. Espere los tokens SKC en su cartera MEWconnect

 

Haga clic en el enlace a continuación para completar el formulario:

 

https://forms.gle/zyppXhBt5dzjC9bs5