Skeincoin (SKC) - Hechos graciosos
...

Hechos graciosos

La idea detrás de nuestro contenido de “Dato curioso” no es solo conectarse con nuestra comunidad sino también tenerlo abierto para que el mundo lo vea, lo entienda y lo acepte. Por ahora, hemos publicado 8 datos divertidos simples, donde cada uno de ellos cuenta un poco sobre nosotros y nuestro proyecto, muestran propósito, idea, progreso y algo de nuestro pasado. Además de todo eso, también describen algunas de nuestras características clave.

8 hechos divertidos simples:

1.Skeincoin LLC está registrado en el Parque de Alta Tecnología (HTP) en Minsk, Bielorrusia

2. ¿Sabía que Skeincoin lleva el nombre de su propio algoritmo de hash Skein?

3. Skeincoin tiene un suministro de 17.000.000 de monedas SKC.

4. ¿Sabía que Skeincoin ha estado funcionando constantemente desde 2013?

5. Skeincoin apareció en su primer intercambio 3 meses después de su creación.

6. SKC actualmente solo figura en las bolsas escandinavas: Suecia + Noruega.

7. La privacidad es una de nuestras prioridades, zkSNARKs oculta las cantidades de tx, remitentes y receptores.

8. ¿Sabía que teníamos nuestras propias gorras y calcetines como nuestra primera mercancía oficial?

A partir de estos pocos datos divertidos, usted pudo comprender que nosotros, como Skeincoin LLC, estamos ubicados en Minsk, Bielorrusia, que el nombre de nuestro proyecto proviene de su propio algoritmo de hash llamado "Skein", que nuestro suministro son 17.000.000 de monedas SKC, que nosotros Nunca nos hemos dado por vencidos en nuestro proyecto, que estábamos en un intercambio 3 meses después de nuestro lanzamiento, que actualmente estamos negociando en 2 intercambios escandinavos sólidos, que nuestra privacidad es una de nuestras prioridades y que solíamos hacer mercadería para para ganar exposición en internet.

Si desea obtener más información acerca de nosotros, siempre puede visitar nuestro sitio web www.skeincoin.co y visitar nuestra sección llamada "historia" (o enlace aquí: https://skeincoin.co/history) y ver nuestro pasado como era , aunque siempre alentamos a las personas a mirar la etapa en la que nos encontramos actualmente, ver hacia dónde nos dirigimos y qué estamos tratando de lograr.

En el futuro, seguramente ampliaremos esta lista y agregaremos muchos más datos divertidos para que la gente aprenda más sobre nosotros, para ver hacia dónde nos dirigimos, para ver que el proyecto se convierta en algo espectacular.

Si lees todo este artículo, aquí tienes información exclusiva para ti: pronto podrás aprender un poco más sobre cada uno de los miembros de nuestro equipo y puedes considerarlo como un pequeño anuncio. Entrevistaremos a cada uno de los miembros de nuestro equipo y veremos quiénes son, qué hacen, qué piensan sobre la criptografía y dónde ven la criptografía en 10 años.