Skeincoin (SKC) - About

Introducción

Skeincoin participa activamente en el desarrollo y la supervisión de aplicaciones de blockchain y sus casos de uso, y se centra en la tokenización de los activos de la empresa, la creación de contratos inteligentes, el suministro de un SKC de criptomonedas descentralizado y la oferta de servicios legales y técnicos relacionados con actividades en la industria de blockchain.

Skeincoin (SKC) es una criptomoneda que permite pagos instantáneos a cualquier persona, en cualquier parte del mundo. Skeincoin utiliza tecnología punto a punto para operar sin autoridad central: la red gestiona las transacciones y emite dinero de manera colectiva.

Misión

Un equipo muy diverso y experimentado se reunió para lograr una misión imaginada por ellos mismos. La misión de desarrollar un activo digital que se utilizará de manera global, instantánea y en cualquier momento. Skeincoin con su equipo se centrará en crear nuevas asociaciones y colaboraciones para garantizar su crecimiento y escalabilidad.

Skeincoin siempre se mantendrá fiel a su base bien construida, su comunidad nunca se quedará atrás, todas sus preocupaciones, ideas y opiniones serán escuchadas, entendidas y consideradas en las negociaciones con nuevos socios. Junto con usted y su apoyo, estamos en nuestro camino garantizado hacia el éxito.

Skeincoin Ltd.

La Skeincoin Limited Company está registrada en el Parque de Alta Tecnología (HTP) en Minsk, Bielorrusia, en una de las incubadoras de tecnología líderes en el mundo.

La función clave de Skeincoin Ltd. es actuar como una entidad legal para las negociaciones por sí misma y en nombre de la Fundación Skeincoin. Skeincoin Ltd. actuará como socio de las empresas y como empleador. La compañía trabajará por su propio éxito mientras apoya a la Fundación Skeincoin en el desarrollo del ecosistema Skeincoin.

Servicios relacionados con la compañía:

    01 Soporte legal completo de eventos realizados con asesoramiento sobre la aplicación. 02 La creación de 'piscinas mineras' trajo a los productos comerciales. 03 Lanzamiento de 'granjas' con mantenimiento del suministro de electricidad. 04 Desarrollo de firmware utilizando una interfaz web de consumo. 05 Realizar una auditoría de seguridad para verificar el código fuente de otra persona. 06 Excelente desarrollo con pruebas y documentación de software. 07 Asegurando la selección de la moneda original del fork. 08 Desarrollo e implementación de aplicaciones blockchain.

    Tokenización: Convertir a los derechos activos / empresas con valor económico en una señal digital, que se almacenan y administran en la blockchain.

    Smart contracts: autonomous code on the blockchain, allowing credible transactions without the need of third parties.